Promoción del mes

CONSULTA + DOOPLER VENOSO COLOR

DOOPLER

EL TRATAMIENTO DE LAS VENAS VARICOSAS.

 

Endolaser.


La energía del láser deteriora las paredes de la vena , y la reducción del cierre defectuoso de la vena para que la sangre no pueda fluir a través de este . Esto elimina el comienzo de la vena abultada.

 

 

Cirugía mínimamente invasiva.

 

La extracción venosa Se realiza a través de unas micro-incisiones de forma ambulatoria , sin dolor, sin cicatrices , no hay descanso .

Las venas varicosas son venas que ya no sirven , se dilatan , las válvulas han perdido su función , la sangre circula en sentido contrario muy lentamente ( lo que produce la inflamación , fatiga y pesadez ) esto hace que el paciente se exponga a un trombo.
Después del tratamiento , la sangre venosa se ​​desvía a otras venas normales de la pierna


Safenectomía.

 

La extirpación quirúrgica de la vena safena interna cuando ha perdido su función y está causando síntomas o los posibles riesgos de complicación .


Varicectomía.

 

Se eliminan  las venas varicosas con métodos mínimamente invasivos, ninguna cicatriz.

 

Escleroterapia.

 

Minimización muy eficaz y eliminación de venas varicosas pequeñas y medianas ( napa ) se lleva a cabo mediante la aplicación de inyecciones con la producción de un cierre con poco o ningún dolor VARIX inmediatamente , la mejora de los síntomas y dando la apariencia de una piel más joven .
La recurrencia en la misma zona es inusual, se realiza de forma ambulatoria , Es la mejor manera de prevenir el progreso de las venas varicosas . Algunos pacientes requieren más de una sesión , en función del número de venas afectadas . Con unas pequeñas varices líquidas o acuosas cerradas, es decir, las venas que han perdido su función,  se lleva a cabo sólo en estas venas , y no en venas de buen estado.